.: PHANTOMPARTS es una empresa joven radicada en Argentina, con sede principal en la ciudad de Buenos Aires y contamos con sucursales en varias provincias del país. Iniciamos nuestras labores implementando una mejor alternativa para portapatentes de motos, especializándose en la estética, actualmente tenemos desarrollados 54 modelos para distintas marcas y tamaño, también fabricamos otro tipos de accesorios como portacascos, sliders, etc. Phantomparts nace tras la necesidad de satisfacer a nuestros clientes que requieren un nuevo estilo para sus motos, con productos exclusivos y de la mejor calidad en el mercado motociclista. Contamos con amplias instalaciones, sala de exhibición, venta de motos, almacén de repuestos, brindando el mejor servicio especializado para que el cliente reciba de nosotros una labor llena de satisfacción al lado de una excelente comodidad y atención.


.: Nuestros Servicios

:: Fabricación de portapatentes a medida.

:: Diseños exclusivos

:: Garantía 1 año

:: Si no tenemos tu modelo y tu moto lo permite, lo desarrollamos

:: Hacemos envíos a todo el mundo


.: Nuestra MISIÓN Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo los mejores productos y servicio a precios competitivos. Para ello contamos con un excelente equipo humano capacitado constantemente y la infraestructura adecuada, que nos permite garantizar el cumplimiento de nuestras actividades, una comunicación franca, directa y eficiente generando, así, confianza y calidad a través del servicio al cliente.


.: Nuestra VISIÓN Phantomparts, espera ser una de las empresas líderes en el sector y en el departamento a través del excelente servicio, la comercialización de accesorios, ofreciendo un completo portafolio de productos que nos permitan seguir consolidándonos en el mercado nacional e internacional.